Inscripciones a Clases de Baile

Recuerda que puedes asistir y tomar tu clase de prueba total mente $60 pesos abonables.

El pago de tu mensualidad lo puedes hacer en efectivo directamente en la sucursal. Puede ser el mismo día o a la clase siguiente de tu clase de prueba.

En caso de que quieras aprovechar el pago con Tarjeta de Crédito, o bien desees realizar una suscripción automática a nuestra escuela, te damos la opción de pago con PayPal.

Recuerda que estos precios son para clases regulares, es decir todas aquellas que son de Lunes a Viernes entre 7:30pm y 9:30pm, o sábados y domingos de 3:00pm a 4:00pm.

Revisa los HORARIOS de clases en caso de tener cualquier duda.

Inscripción Mensual

Incluye inscripción y un mes de clases correspondientes a tu nivel. Acceso a todas las sucursales (Centro de Monterrey o Anáhuac). Servicio de renovación automática vía Paypal.

Monto a Abonar
Concepto:

Promociones

Paga varios meses en una sola exhibicion y obten excelentes descuentos. Tienes acceso a todas las clases regulares de lunes a domingo en cualquier sucursal.

Periodo (Lunes a Domingo)
Nombre del Alumno: