Precios

Una vez que ingresas a nuestra escuela, nuestra prioridad no es solo que aprendas a bailar, sino que también disfrutes el proceso y vivas la salsa.

Es por esto que el tenemos planes desde $399 (precios pueden variar por sucursal). Inscríbete ahora haciendo clic AQUI.

¿Quieres tomar tu clase de prueba? Ven y asiste a tu primera clase por solo $60 pesos, y si decides inscribirte lo puedes abonar a tu mensualidad.

Si no deseas pagar mensualidad, puedes pagar por clase individual, el precio es de $99 pesos por clase.

Tienes dudas?

Contáctanos / O llena el formulario de aquí para que te mandemos información.

Escuela de Salsa

Ubicación

Tenemos dos sucursales: Centro de Monterrey y Anáhuac. Estratégicamente ubicadas para que llegues rápido desde cualquier parte de la ciudad.

Ubicación Horarios

Escuela de Salsa

Clases de Baile

Somos la única escuela de baile en Monterrey 100% especializada en ritmos latinos como la salsa, bachata, merengue, kizomba, chachachá.

¿Que necesito para iniciar?

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE LAS CLASES DE BAILE?

Contesta las siguientes preguntas, y te ayudaremos a encontrar un plan de enseñanza especialmente diseñado para ti.

Sucursal Centro Monterrey

Sucursal Anáhuac San Nicolás